Ir al contenido principal

Del corto; No gracias, este muerto es mío. Reseñita 7

 

 

De @Eulescarla:

 Un corto valiente como repugnante, para los amantes de visiones perversas,mantener cerca una bolsa, habrá  vomitaje...unos quince minutos donde cruje el mundo de lo más salvaje, cualquier rincón es estación de la culpa, la ilusión que ancla el sillón y se apropia del movimiento, con sudor enfermizo del cielo plomizo de esperanzas muertas...

No apta para todos los gustos, desconcertante y diabólica, deja una sensación inolvidable, 7 de 8.


Para matadero 7...

Comentarios